Exhibiciones pasadas

Biblioteca y Hemeroteca de la Casa del Acuerdo

Esta exhibición busca acercar al visitante a la colección y trabajo que se lleva a cabo en la Biblioteca y Hemeroteca del museo, y da …

Semillas de memoria

Desde la Secretaría de Gestión Cultural se impulsaron 4 muestras de artistas contemporáneos argentinos cuyas obras y curadurías trabajan en vínculo con la historia política …

170 años: Batalla de Caseros

El proceso que derivó en la Batalla de Caseros el 3 de febrero de 1852, tuvo su puntapié inicial con el pronunciamiento del Gral. Justo …

El Museo, Tu Casa

El 16 de octubre de 1937 fue inaugurado el Museo Nacional Casa del Acuerdo de San Nicolás. Con motivo del aniversario n° 84, quedaron habilitadas …

Tras las huellas de Cándido López

Como cada 29 de Agosto el Museo Nacional Casa del Acuerdo celebra un nuevo aniversario del nacimiento del pintor argentino Cándido López, para conocer y …

Perfumito de Albahaca

Muestra cargo de la artista Haydeé Siles quien a través de su registro fotográfico nos acerca al carnaval andino

Exposición: Crónicas de guerra según Cándido López

La Casa del Acuerdo expone los cuatro cuadros de Cándido López que tiene en su acervo, con una exposición temporal durante el me

"Mujeres que hablan"

La muestra pone en evidencia a las mujeres de la historia local y regional silencias en el relato histórico, visibiliza a otras y también se …

"El Carnaval no es un Acuerdo cualquiera"

La Casa del Acuerdo se viste de carnaval con la muestra “El carnaval no es un acuerdo cualquiera”. Esta propuesta, organizada en conjunto con la …