La Casa del Acuerdo se viste de carnaval con la muestra “El carnaval no es un acuerdo cualquiera”. Esta propuesta, organizada en conjunto con la murga nicoleña “La Cualquiera” propone un recorrido por la historia del carnaval rioplatense, el legado afroamericano en la región y los corsos en la cuidad de San Nicolás de los Arroyos.

En sala se exponen trajes de la murga y se reserva un espacio de interacción con el público, quien puede disfrazarse y maquillarse con vestuarios de carnaval. Además, otro espacio estará destinado a la historia del carnaval rioplatense, la influencia afroamericana en la región y los carnavales de antaño en la ciudad.

EXHIBICIÓN CERRADA

Dónde

De la Nación 139 / 143 San Nicolás de los Arroyos - Buenos Aires San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires