¡Visitá el Museo Nacional Casa del Acuerdo!

Contemplando todos los aspectos del protocolo para la apertura gradual y funcionamiento de museos aprobado por la Provincia de Buenos Aires para el cuidado de visitantes y trabajadores, el Ministerio de Cultura de la Nación, reabre el próximo 15 de agosto las puertas del Museo Nacional Casa del Acuerdo, San Nicolás, De la Nación 143. Los y las visitantes podrán recorrer las salas dedicadas al Acuerdo de San Nicolás y el patio, los fines de semana y feriados, de 9 a 17 horas, con reserva previa y cupo limitado de 20 personas por turnos, con una duración de 45 minutos cada visita. Las recomendaciones para visitar el museo son: Al llegar, nuestro personal de seguridad tomará la temperatura, la cual debe ser inferior a 37 C. Se debe usar permanentemente barbijo cubriendo mentón, boca y nariz. Mantener la higiene de manos con alcohol en gel, disponible en el ingreso. Respetar el distanciamiento social, manteniendo 2 m entre personas.

PARA VISITAR EL MUSEO

Se podrá visitar el Museo Nacional Casa del Acuerdo los días sábados, domingos y feriados de 9 a 17 horas.

Las visitas serán con reserva previa y cupos limitados. Con un máximo de 30 personas por turno.

Podrás gestionar tu visita a través del siguiente formulario: https://form.jotform.com/212234602111638

Al llegar, nuestro personal de Seguridad tomará tu temperatura, la cual debe ser inferior a 37 C.

Usá permanentemente barbijo cubriendo mentón, boca y nariz.

Mantené la higiene de manos con alcohol en gel, disponible en el ingreso.

Respetá el distanciamiento social, manteniendo  2 m entre personas.

¡Te esperamos!