NUESTRO PRINCIPAL ACUERDO: ¡Las vacaciones son para jugar, inventar y recordar en familia y con amigos!

A partir del sábado 16 de Julio y hasta el sábado 30 se desarrollará una amplia programación con talleres, cine y espectáculos artísticos bajo el acuerdo ¡Las vacaciones son para jugar, inventar y recordar en familia y con amigos! La entrada será libre y gratuita, con jornadas especiales que se desarrollarán desde las 14 hasta las 17h los martes, jueves y fines de semana.

Participarán talleristas locales y regionales como Raúl Battaggia, Valeria Inchaurza, Caio di Lorenzo, María Blanco y el grupo de narradores Cuentacuentos Nicoleños, junto con el equipo educativo del Museo, con propuestas para jugar y hacer, como construcciones con madera, taller de bordado colectivo, ilustración e historieta y teatro de sombras. Los cupos de los talleres son limitados, y se entregarán las entradas por orden de llegada 15 minutos antes de cada taller.
La programación de cine prevé películas y cortometrajes, articulando con el Programa Museos de Película de la Subgerencia de Desarrollo Federal del INCAA, la entrada es por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala.

Los días 17, 24 y 30 de julio habrá espectáculos de la mano de artistas nicoleños. Compañía Circlown en “Rueditas y triciclo” (domingo 17, 16H), El Círcolo en “Pedro y el Lobo” (domingo 24, 16H), “Canciones dibujadas”, con Eugenio Ortega y Paula Varela (sábado 30, 16H)
Se invita a toda la comunidad a participar de las múltiples actividades. El cronograma semanal y diario será publicado en las redes oficiales del Museo Nacional Casa del Acuerdo, podés encontrarlo como @casadelacuerdo en Instagram y por su nombre en facebook.
Para más consultas escribir a [email protected]