Los ganadores del concurso "Cuentos de terror en la Casa del Acuerdo"

Conocé a los ganadores.

En el marco de los festejos del 166º aniversario de la Firma del Acuerdo, el Museo y Biblioteca Casa del Acuerdo, organizó un concurso de Cuentos de terror, destinado a los alumnos de entre 12 y 17 años que cursan la escuela secundaria.

Hemos recibido más de 40 trabajos y los ganadores resultaron ser los siguientes:

Primer Premio - BELLINO FRANCESA - ESCUELA DE LA PAZ. Su cuento se titula "La mirada del General Mitre".

Segundo Premio - STRAIGER VALENTINA - COLEGIO DE LA CUIDAD. Su cuento se titula "La historia se hace presente".

Tercer Premio - MONJES PAULINA - COLEGIO MARIA AUXILIADORA. Su cuento se titula "Secretos"

MENCIÓN ESPECIAL - MALENA MAIZTEGUI. Su cuento se titula "El viejo libro"

Los ganadores y la mención especial recibirán su premio durante el acto central el día 31 de mayo, a las 10.00hs, en la sala de lectura de la biblioteca, De la Nación 143, San Nicolás.

Agradecemos a todos por participar y a los jurados por la selección de los trabajos ganadores.