Este próximo sábado 10 de Noviembre la Casa del Acuerdo se suma a una nueva edición de la noche de los museos. Una noche donde este espacio cultural abrirá sus puertas en horario extendido y no convencional de 18 a 21 hs para disfrutar juntos y en familia diferentes actividades y talleres para seguir descubriendo y generando nuevas miradas sobre nuestro patrimonio, de forma libre y gratuita

Podrás disfrutar de las dos muestras en los espacios de la biblioteca “Recreando el Acuerdo” y “Cándido y las trincheras”, pero la vedette de la noche será el Patio de la Casa Histórica, el cual reabriremos luego de su cierre para la obra de puesta en valor del museo, generando una intervención y donde podrás curiosear que esta pasando y que se viene mientras compartimos del taller “After Grabado”, apto para todas las edades, creando estampas únicas y a puro color por contacto y transferencia para armar una muestra colectiva.

Así que recordá, nuestra cita es este sábado 10 de noviembre, de 18 a 21 hs, ¿Dónde? En el Museo y Biblioteca Casa del Acuerdo, de la Nación 139/143, con entrada libre y gratuita.

Te esperamos!!!

Cuándo

10 Nov. 2018

Horario

  • Abierto de 18:00 a 21:00

Dónde


Entrada

Grátis

Otra Información