Aprovechamos la llegada de la Primavera para lanzar el área educativa del Museo y Biblioteca

Este 21 de Septiembre esperamos que el sol, lo lúdico, la magia, el humor y los cuentos se den cita en nuestro museo, para vivir una experiencia de aprendizaje distinta.

¿Qué es?: Es un evento de lanzamientoen la que participarán los CuentaCuentos nicoleños, el staff del área educativa Museo y Biblioteca Casa del Acuerdo y artistas invitados. Los alumnos de primer y segundo grado del Instituto San Juan Bautista.

¿Porqué ir?: Esta actividad se enmarca dentro de la concepción de la nueva museológia, que propone una mayor interacción con la comunidad. Busca fomentar el interés y el aprendizaje de los más chicos y adolescentes a partir del juego, la lectura, las narraciones y la historia.

¿Cuándo?
:
El miércoles 21 de Septiembre a partir de las 14hs.

¿Dónde?: Museo y Biblioteca Casa del Acuerdo.
De la Nación 139 / 143 San Nicolás de los Arroyos - Buenos Aires
San Nicolás de los Arroyos