Violeta García se presentará en nuestro auditorio

Será el domingo 28 de mayo a las 20 hs.

Continuando con las actividades en conmemoración del 165° aniversario de la firma del Acuerdo de San Nicolás,Violeta García, la reconocida chelista nicoleña brindará un espectáculo donde explorará los límites acústicos de su instrumento incorporando la música electrónica y nuevas tecnologías.
Se presentará en esta ocasión con un repertorio para cello solo que va desde la improvisación, la música de cámara y acompañada interpretando canciones que giran desde el rock, el pop y hasta aires de folklore.
La acompañarán Carlos Eduardo Quebrada Vázquez de Colombia en el bajo eléctrico, Juampi Dicesare de Mendoza en vos, guitarra y sintetizadores; y Federico Isasti en batería. en el Será en el Auditorio de la Casa del Acuerdo (En calle De la Nación 139), con entrada libre y gratuita hasta agotar la capacidad.