Vacaciones de Invierno en la Casa del Acuerdo

Nos preparamos para disfrutar juntos y ponerle calor a estas vacaciones con una agenda variada que incluye talleres, presentaciones de libros, música y danzas aéreas del 17 al 29 de Julio con entrada libre y gratuita en la Sala de lectura de nuestra Biblioteca.

Esta será nuestra programación:

• "Escultura flash" - Del Martes 17 al Viernes 20 de Julio de 14 a 17 hs

Taller a cargo de Carmen Padilla. Te esperamos a realizar con nosotros construcciones tridimensinales en papel para una instalación colectiva.Descubriremos la influencia de las luces y las sombras como elementos compositivos de la esculturas

• "Papeles Mágicos" - Del Sabado 21 al Martes 24 de Julio de 14 a 17hs

Taller a cargo de Mercedes Magariños. A partir de la obra de Antonio Berni y la carga emotiva que llevan su personaje, surge la idea de experimentacion y descubrimiento de la técnica del grabado y el esgrafiado con los más pequeños. Cuando hablamos de grabar nos referimos a surcar, morder e incidir, es crear una imagen mediante incisiones producidas por distintas herramientas o medios en un soporte que lo permita, creando una matriz apta para realizar una producción múltiple.

• Presentación de la Novela "Carola" - Sábado 28 de Julio de 15 a 17hs

"Pitu" nos presenta su novela "Carola". Escribiendo e ilustrando para preadolescentes. Conoce los tips y consejos de dibujo y escritura. Presentación multimedia

• "Hasta el oso con reposo" - Domingo 29 de Julio de 15 a 16hs

"Pitu" nos presenta su libro infantil "Hasta el oso con reposo". Ilustrando, contando y cantando. El autor nos invitará a conocer a todos los personajes de este cuento en una presentación multimedia interactiva, un pegadizo video clip y muchas sorpresas. Además nos contará sobre el desarrollo del cuento, la utilización de rimas para recordar y como ilustrar para niños.

• "La troupe del aire" - Danza Aérea - Domingo 29 de Julio de 16 a 17hs

La compañia la Troupe del aire realizará un espectáculo de danza aérea con arnes sobre la fachada de la casa histórica