Un lugar para encontrarnos

El Museo Nacional Casa del Acuerdo fue, es y será un lugar para volver a encontrarnos. Un punto de partida donde se comenzó a forjar un verdadero Estado Nacional Federal, gracias a la firma del Acuerdo de San Nicolás en 1852 que suscribieron los gobernadores, obteniendo como resultado luego de muchos procesos, la República Argentina.

A lo largo del tiempo, esta casa de todos fue acompañando el crecimiento de la ciudad de San Nicolás, siendo sus paredes testigos de muchas vidas. Sus salas, sus muros y sus patios guardan las risas, los sonidos de la vajilla antes del almuerzo, los olores de las comidas cocinadas a través de los años, las voces amorosas, preocupadas, tristes, felices, de tantos moradores y visitantes.

Hoy es un espacio de transformación, que construye ciudadanía en donde podemos conectar con otros y otras. Aportando nuestra mirada crítica, desde una dinámica reflexiva. Un hogar para habitar y acordar.

¡Te invitamos a conocernos mejor! Mirá este video

Conocé el Museo Nacional Casa del Acuerdo

Un lugar para volver a encontrarnos