"Un Acuerdo con visión de futuro"

El diseñador gráfico y artista urbano nicoleño Bruno Galati realizo una intervención artística sobre la fachada del edificio anexo del Museo Nacional Casa del Acuerdo. Esta propuesta se da en el marco del proyecto conjunto con la Asociación Civil Movilizarte “Tramando Acuerdos” y se suma a los festejos del 169 Aniversario de la Firma del Acuerdo de San Nicolás.

“Tramando acuerdos” se proyecta como un ciclo de programación colaborativa entre el Museo Nacional Casa del Acuerdo y la Asociación Civil Movilizarte. El mismo toma como punto de partida la conmemoración del aniversario del Acuerdo de San Nicolás de 2021 y se propone además como una antesala a la segunda edición de la Bienal de Arte #Movilizarte 2022, desarrollándose con acciones intermitentes distribuidas entre los meses de mayo y octubre.Este proyecto fue seleccionado en la Convocatoria Festivales Argentinos del Ministerio de Cultura de la Nación 2021.

Con esta intervención en el espacio urbano, el Museo Nacional Casa del Acuerdo, se propone poner en dialogo los actores de 1852 con los ciudadanos del siglo XXI, irrumpiendo la vida cotidiana de la Ciudad de San Nicolás, habilitando la participación dentro del mural con un Punto Selfie donde las y los ciudadanos pueden tomarse una foto e integrarse al mural, subiendo luego la foto a las redes del museo @Casadelacuerdo con el #laselfiedelmuseo.

Frente a la Casa Histórica y en su vereda se puede observar lugares estratégicos para tomar selfies. Esta nueva convocatoria incita a la ciudad a dejar su huella, logrando que cualquier persona que pase por el lugar sea parte de una oleada cultural digital.

Todxs invitados a sumarse con su selfie!!

" Un Acuerdo con visión de futuro"

Súmate con tu Selfie!!!