“El acuerdo final”, un musical que combinó la magia del tango con la historia de la Casa del Acuerdo de San Nicolás

Destacadas actuaciones y gran concurrencia del público para su presentación

En conmemoración del 165° aniversario de la firma del Acuerdo de San Nicolás, la Casa del Acuerdo, con el apoyo de la municipalidad de San Nicolás, realizó el lanzamiento formal del programa de actividades que se enmarcarán dentro de esta celebración durante todo el mes de mayo.

Fue con la presentación de “El Acuerdo final”, una comedia comedia musical inédita de tango que evocaba a Carlos Gardel como ídolo popular de la época y hacía reminiscencias a la época de inauguración del museo. Se realizó el pasado sábado 6 de mayo, a las 20:30 en el auditorio de la Biblioteca, con entrada libre y gratuita, y capacidades agotadas.

La magia del tango se mezcló con destacadas actuaciones y un guión que tomó elementos históricos para brindar al público un espectáculo muy atractivo que se aplaudió de pie.

Contó con la participación de Leandro Ponte como Carlos Gardel, Emilio Chena como José Razzano, Omar Páez como Pancho Martino, Malina Barragú como Margarita, Hernán Lattanzio como Saúl Salinas, Jorge Rufini como narrador y Victor Sisterna como narrador.