Cuentos de terror en la Casa del Acuerdo

Participa para desarrollar tu imaginación, la fantasía y tu conocimiento histórico

Es un concurso que busca desarrollar habilidades de comprensión lectora y lectoescritura y por supuesto que conozcas sobre nuestro museo y su colección. Tenes tiempo para enviarnos tus producción hasta el 5 de mayo. La participación es libre y gratuita y no requiere de inscripción.

A continuación pueden leer el reglamento del concurso y detalles de la inscripción.

BASES:

1- Podrán participar todas las escuelas secundarias de gestión pública y privada del partido de San Nicolás.

2-Cada alumno podrá presentar un solo cuento de terror que no deberá superar las tres páginas A4 de extensión

3-La temática deberá estar basada en un cuento de terror, que podrá incluir cualquier elemento perteneciente al museo o a la casa misma.

4-Las obras deberán ser inéditas y deberán presentarse por triplicado, dentro de un sobre, escritas por computadora, o, en su defecto en manuscrito con letra bien legible, firmada con seudónimo, nombre y apellido completos, DNI, fecha de nacimineto, dirección, teléfono, correo electrónico y escuela a la que pertenece.

5-Plazo para la recepción de las obras: 5 de mayo de 2018

6-Las mismas se podrán enviar por los siguientes medios:

A- Personalmente o por correo postal a : Museo y Biblioteca Casa del Acuerdo. Calle De la Nación 139. San Nicolás delos Arroyos (2900) Provincia de Bs As.

B-Por correo electrónico a : [email protected]

7-El jurado, será designado por la Dirección del Museo y Biblioteca Casa del Acuerdo y estará integrado por tres personas especializadas en el tema. El jurado tendrá un plazo de 10 días corridos para expedirse y su fallo será inapelable.

8-El concurso no se declarará desierto bajo ninguna circunstancia

9-No se abonará ningún importe de inscripción, y un mismo autor no podrá aspirar a más de un premio

10-Las obras no serán vendidas bajo ninguna circunstancia por la Institución organizadora del certamen. Los autores no podrán reclamar retribución económica bajo ningún concepto.

11-Tanto el jurado como los ganadores del concurso se darán a conocer en el acto conmmemorativo del 31 de Mayo del 2018

12-Serán otorgados galardones, a los tres primeros puestos y menciones honorificas, a los trabajos que el jurado crea más meritorios.

13-Cualquier cuestión no prevista será resuelta por el jurado.