Concurso "La Selfie del acuerdo"

Podrán participar todos aquellos que visiten el museo durante mayo

En conmemoración del 165° aniversario de la firma del Acuerdo de San Nicolás, la Casa del Acuerdo, con el apoyo de la municipalidad de San Nicolás, invita a participar de un concurso de fotos grupales denominado “La selfie del Acuerdo”.

Podrán participar personas que visiten el museo durante el mes de mayo. Cada participante podrá presentar una foto grupal de su visita, que deberá ser enviada por email a [email protected]. Las fotos recibidas se subirán progresivamente, a medida que se reciban, en un álbum en la fan page de Facebook de la Casa del Acuerdo.

La foto ganadora será aquella que obtenga más “me gusta”. Se aceptarán envíos que lleguen entre el 2 y el 31 de mayo, dando tiempo hasta el 7 de junio para sumar “me gusta”. Se entregará una tablet como premio para el usuario que haya enviado la foto.

A continuación pueden consultar las bases y condiciones completas

Bases:

1- Podrán participar personas que visiten la Casa del Acuerdo durante el mes de mayo.

2- Cada participante podrá presentar una foto grupal de su visita y .deberá ser enviada por email a [email protected] con los siguientes datos en el cuerpo del email:

• Nombre y apellidos
  • Fecha de nacimiento
  • Teléfono
  • Fecha en que realizó la visita al museo y con quién (familia, escuela, grado, etc.).

3-  ATENCIÓN: Las fotos deberán recrear en forma innovadora y ocurrente la reunión de los gobernadores que se hizo en la Casa Del Acuerdo en 1852. Tal como lo hace el cuadro del arquitecto Gustavo Giampietro, donado por Movilizarte, que durante el mes de mayo se exhibirá en la Sala Acuerdo.

4- Las fotos recibidas se subirán progresivamente, a medida que se reciban y estén los datos completos, en un álbum en la fan page de Facebook de la Casa del Acuerdo. La foto ganadora será aquella que obtenga más “me gusta”.

Las fotos también podrán ser utilizadas por la Casa del Acuerdo para difundir en las distintas redes sociales y medios con el hashtag #HayAcuerdo

5-   Se aceptarán fotos que lleguen entre el 2 y el 31 de mayo. Dando tiempo hasta el 7 de junio para sumar “me gusta”.

6- No se aceptará más de una foto por usuario o grupo que se visualice similar.

7-   Cualquier cuestión no prevista será resuelta por las autoridades de la Casa del Acuerdo.

8- Se entregará una tablet como premio para el usuario que haya enviado la foto que más “me gusta” obtenga.