La Casa del Acuerdo se viste nuevamente de carnaval con la muestra “Perfumito de Albahaca”, a cargo de la artista nicoleña Haydée Siles quien a través de su registro fotográfico nos lleva al corazón de esta celebración popular ancestral llena de color y tradición que se celebra cada año en el NOA Argentino como en la región andina de latinoamérica vinculado al culto de la Pachamama, la Madre Tierra. Y como el carnaval es una fiesta, la casa histórica y las salas se llenará de música de la cantautora nicoleña Cintia Bravo y de las coplas y la poesía de Rosalia Quipildor, presidenta de la Agrupación madre Tierra. Te invitamos a disfrutar este acercamiento desde la aguda y sensible mirada de Haydée Siles al carnaval andino, a todo color y tradición, llenando el espacio con el espíritu del Pujllay.

La muestra estará compuesta del registro fotográfico de la artista, destacando los principales símbolos de la celebración del Carnaval andino y sus vivencias en la celebración del NOA argentino. 

La Casa del Acuerdo se viste de carnaval y te invita a disfrutar este acercamiento desde la aguda y sensible mirada de Haydé Siles al carnaval andino, a todo color y tradición, llenando el espacio con el espíritu del Pujllay.

Cuándo

21 Feb. 2020

Horario

  • Abierto de 19:00 a 21:00

Entrada

Gratis