En el marco de la exploración  de nuevas técnicas de arte los alumnos de salita de 4 años del colegio Nuestra Señora de la Misericordia traen al museo sus trabajos de fotomontaje realizados en el aula, para la exhibición de los mismos en el patio del solar histórico.

¿Qué es?:

Se realizará la exposición de los trabajos de fotomontaje en el patio del museo, para compartir con alumnos, padres, comunidad educativa y público en general, cerrando con un número musical a cargo de los alumnos integrando así música y arte.

¿Porqué ir?:

Vale la pena conocer el trabajo de los alumnos vinculando distintas técnicas sobre un contexto histórico.

¿Cuándo?

Viernes 7 de octubre, en Museo Casa del Acuerdo

Horario:

10:30 hs Inauguración de la muestra de Fotomontaje, elaboradas con fotografías y materiales seleccionados en el aula por los alumnos de sala de 4 años del colegio Misericordia turno mañana.

11:00hs Cierre de la exposición con  canciones cantadas en lenguaje de señas a cargo de los alumnos.

7 Oct. 2016

• Abierto de 10:00 a 13:00