La Casa del Acuerdo, en el marco del Mes Cándido, invita a la charla "Introducción a la cultura guaraní". La misma tendrá lugar en el SUM del Edificio Anexo de la Casa del Acuerdo, el viernes 23 de agosto a las 19 h en De la Nación 139. La entrada es libre y gratuita.

La charla versará sobre aspectos de la cultura guaraní, ahondando en la lengua, la literatura y la música. En el marco del mes en recordatorio del nacimiento de Cándido López, las actividades de la Casa del Acuerdo se centran en revisar los procesos que inspiraron la obra del artista argentino.

Esta actividad estará a cargo de la docente Elsa Noemí Recalde Arrúa, profesora titular de la cátedra de Idioma Guaraní que depende de la Escuela de Lenguas de la Universidad Nacional de Rosario; Mauro Socoró, estudiante de Letras y Martín Alejandro Zárate Brítez, músico.

23 Ago. 2019

• Abierto de 19:00 a 21:00