"Taller sentí tu ciudad, sentí tu mundo"

Te invitamos a que nos envíes tu foto sobre tu rincón preferido de San Nicolás

¿Qué hace a la ciudad una ciudad?

¿Qué hace de ésta ciudad mi ciudad? ¿Nuestra ciudad?

¿Serán los pasos que dimos en sus calles?

¿Los cariños que compartimos con nuestros amigos y familiares?

¿Los juegos en el parque?

¿El buen día en el almacén? ¿Esa panadería preferida?

¿Ese banquito donde siempre tomamos mate?

¡Vamos a averiguarlo juntos!

¿Cómo?

Envíanos a [email protected] o por mensaje de facebook una foto tuya, solo, sola o con amigos, familiares, mascotas, en algún lugar de la ciudad que sientas TUYO.  Después, vení a verlas a la Casa del Acuerdo los días  20 y 21 de Julio de 14 a 17 hs. y forma parte de una obra de arte colectiva!

Partiendo del plano del casco histórico de la ciudad, la propuesta es generar una pieza plástica de gran tamaño donde los visitantes puedan pintar, dibujar, y pegar imágenes poniendo en valor su historia personal como parte de la historia colectiva en el entramado urbano. A esta creación colectiva se le agregarán los hitos históricos más relevantes de la ciudad, con su ubicación geográfica, con el fin de evidenciar la dimensión temporal del espacio que habitamos y que compartimos con contemporáneos y antiguos. La propuesta se completa con una estación de descarga de fotos, donde se replica la experiencia en su versión digital a partir de las fotos que los visitantes deseen compartir desde sus celulares, para luego ubicarlas en el plano dejando en evidencia la dimensión social y afectiva de los conglomerados urbanos.