Es temporada de Cultura

Papalina: "Fiesta en el litoral" y "Homenaje a María Elena Walsh"

Se presentó el domingo 9 de julio y vuelven el viernes 28

El último viernes de vacaciones de invierno, Papalina se vuelven a presentar en la Casa del Acuerdo con un divertido homenaje musical a María Elena Wash. Papalina trabaja  para brindar a los espectadores, a través de obras de teatro musicalizadas, la esencia del buen vocabulario, la enseñanza y la convicción de un mensaje esperanzador en su trama final.

El un grupo nicoleño Papalina está integrado por docentes y  se especializa obras de teatro para niños con guión y música en vivo de su directora, María del Carmen Tarulli.

El domingo 9 de julio, en la apertura de la programación de la Casa del Acuerdo para vacaciones, presentó "Fiesta en el Litoral", un cuento musical que busca transferir a los más chicos los entornos sonoros y ritmos musicales litoraleños como las rancheritas y el chamam

Miércoles día gratuito