Es temporada de Cultura

Magia, circo y acrobacias para disfrutar en familia

Animate y divertite con Osky Pérez y el Mago Augusto

El jueves 27 de julio, de 14 a 17 hs. te invitamos a formar parte del “Taller de circo y acrobacias”: Oscar Pérez, reconocido circense de nuestra ciudad enseñará las técnicas básicas del circo, en el patio del museo. Se brindarán los materiales para que niños y padres prueben sus destrezas en malabares y otras técnicas.

Además, también podrás disfrutar del circo, la magia y el humor como espectador el sábado 29 de julio a las 17 hs con la presentación de “Extraordinarios”: El mago Augusto y Oscar Pérez componen una dupla explosiva que va a presentar este desopilante show donde se combina la magia, el circo y mucho humor para que chicos  grandes pasen momentos divertidos.

Miércoles día gratuito