Es temporada de cultura

En vacaciones te invitamos a hacer origamis

Un taller para niños y grandes

Estas vacaciones vas a tener muchas oportunidades de aprender y disfrutar de las técnicas del plegado de papel. Durante julio podés venir el sábado 15, domingo 16, miércoles 19 y miércoles 26  de 14 a 17 hs.

Dora Rubuffo, docente especializada de la Escuela de Arte, nos trae una propuesta de entretenimiento para padres e hijos a través de la realización de origamis. Se brindará los materiales y herramientas para que todos puedan crear divertidas figuras con sus propias manos mediante el modelado de papel.

La actividad es con entrada libre y gratuita. No se suspende por lluvia. Se realiza en el museo y en caso de mal clima en la Biblioteca.