Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en la vereda de la Casa del Acuerdo de San Nicolás

La fachada de la casa histórica será el lugar de encuentro. Sus ventanas se vestirán de historia gracias a las notas periodísticas que almacena la hemeroteca, con relación al 24 de marzo.

“La Hemeroteca tiene Memoria” es un proyecto de intervención comunitaria, donde se ponen de manifiesto los registros publicados de la última dictadura militar argentina.

El puntapié del área educativa está dado, lanzamos todas sus actividades con esta gran puesta puertas afuera. Acércate al museo y deja tu mensaje conmemorativo en un retazo de tela, que luego usaremos para intervenir las rejas del museo.

¿Cuándo? Del lunes 20 al viernes 31 de marzo, de 10:00 a 17:00 horas

¿Dónde? Museo y Biblioteca de la Casa del Acuerdo. De la Nación 139. San Nicolás. Bs. As.

Entrada: libre y gratuita