Aniversario del Museo y Biblioteca “Casa del Acuerdo”

En conmemoración del 79º aniversario de nuestro museo, el viernes 21 de Octubre, se propone un conjunto de actividades que incluyen una muestra de maquetas, una exhibición de fotografías y la presentación de un espectáculo musical.

¿Qué es?:

El 16 de Octubre de 2016 se cumplen 79 años de la inauguración del Museo y Biblioteca Casa del Acuerdo. Por este motivo, lo celebramos el viernes siguiente con una jornada que integra actividades del área educativa, exposiciones de interés cultural y una presentación musical.

¿Porque ir?:

Será una oportunidad para rendir homenaje a esta casa histórica desde distintas disciplinas y con la participación de diversos protagonistas que serán parte de las celebraciones.

¿Cuándo?:

Viernes 21 de Octubre.

10 hs Inauguración de la muestra de maquetas sobre la casa histórica, elaboradas con materiales reciclados por los alumnos de tercer año de la Escuela Técnica Nº2.

11 hs Exposición de fotos de los alumnos de segundo año de la escuela de la Paz.

19 hs Presentación de las fotografías de la Casa del Acuerdo que se presentarán en la Feria del Libro.

20 hs El grupo Fandango realizara un pequeño concierto de jazz y otros ritmos musicales.