Exhibiciones

Sala de la Generación del '37

Exhibición permanente

De la Nación 139 / 143 San Nicolás de los Arroyos - Buenos Aires San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires

Otra Información

La exhibición

La denominación habitual de "Generación del 37" para designar grupalmente a escritores como Esteban Echeverría, Domingo Faustino Sarmiento, Juan Bautista Alberdi, José Mármol y otros.

La denominación habitual de "Generación del 37" para designar grupalmente a escritores como Esteban EcheverríaDomingo Faustino SarmientoJuan Bautista AlberdiJosé Mármol y otros. Se han reunido muebles de Juan B. Alberdi, componen el grupo el de muebles, un escritorio; un sillón un pupitre fichero y una cómoda-lavado y un tintero y el escritorio de Domingo F. Sarmiento que actuó como boletinero del Ejército Grande, con el grado de teniente coronel.