Exhibiciones

Sala de Cepeda y Pavón

Exhibición permanente

De la Nación 139 / 143 San Nicolás de los Arroyos - Buenos Aires San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires

Otra Información

La exhibición

Objetos evocativos completan la distribución de la sala  entre ellos una bandera de la Confederación que acompaño a su ejército en Cepeda, el retrato del Gral. Bartolomé Mitre -quien enfrentó al Gral. Urquiza, un boceto a lápiz del desembarco de las tropas del General, la imagen de la Virgen del Amor Hermoso -patrona de esta casa que protegió sus paredes cuando funcionó como hospital de sangre- y vitrinas donde se exhiben trabucos y armas de época.